Revelan primer tráiler de la serie «»The First», del mismo creador de «House Of Cars»

Hulu ha lanzado el primer tráiler oficial de "The First", nueva serie de televisión co-producida junto a la británica Channel 41 min


-2
87 shares, -2 points

Sí eres amante de la serie «House Of Cars» a pesar de la salida de Kevin Spacey, seguramente este post te va a fascinar, ya que los propios creadores del drama político, han creado un nuevo proyecto.

Hulu ha lanzado el primer tráiler oficial de «The First», nueva serie de televisión co-producida junto a la británica Channel 4 que ha sido creada por el también creador de la versión norteamericana de ‘House of Cards’, Beau Willimon.

Sean Penn, Natasha McElhone, Oded Fehr, LisaGay Hamilton, Rey Lucas, Brian Lee Franklin, T.C. Matherne, Hannah Ware, James Ransone y Melissa George encabezan el reparto de esta producción de corte dramático ambientada en un futuro próximo, en 2030, y que gira en torno a las vicisitudes de la primera misión tripulada con destino a Marte.

Los 8 episodios de los que consta su primera temporada se estrenarán, de golpe, en el servicio de suscripción de videos bajo demanda norteamericano el próximo 14 de septiembre sin que por el momento, y al igual que ocurre con la no menos prometedora ‘Castle Rock’, sepamos ni quién ni cuando nos llegarán por aquí de forma… legal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
87 shares, -2 points