Shakira y Maluma mostraron toda su sensualidad en el video de Clandestino ????

Cladestino es la tercera colaboración entre Shakira y Maluma, luego de Chantaje y Trap1 min


3
81 shares, 3 points
Shakira y Maluma
Shakira y Maluma

Desde mediados de esta semana Shakira y Maluma anunciaron que el viernes empezaban las vibras del verano con el lanzamiento del video de Clandestino, la más reciente canción que hicieron juntos.

Arrodillada en la arena, así aparece Shakira al comienzo de su nuevo lanzamiento mientras se escucha un sonido reggae para imaginar ese verano que los cantantes prometieron en sus redes sociales. Más tarde, aparece Maluma tomando el sol con su ya acostumbrado look sensual.

Cladestino es la tercera colaboración entre Shakira y Maluma, luego de Chantaje y Trap, que también cuentan con su respectivo material audiovisual. De igual forma, el reciente tema debutó en el número 17 del listado Hot Latin Songs de Billboard, algo que reafirmó el éxito de la colombiana como la artista femenina con más sencillos en los primeros 20 puestos de ese top, 33 en total.

Shakira y Maluma

Según rumores, esta canción, que no formó parte del disco El Dorado de Shakira, posiblemente estará incluida en la segunda parte de F.A.M.E, una continuación del reciente álbum de Maluma que se lanzará en los próximos meses e incluirá nuevas canciones, sobre todo, colaboraciones con otros cantantes.

Mucha sensualidad

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
81 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor