Irrael Gómez y Sharon Hidalgo habrían puesto fin a su relación ??

1 min


19
70 shares, 19 points
Sharon Hidalgo y Irrael Gómez
Sharon Hidalgo y Irrael Gómez

Desde comienzos de año, Irrael Gómez sorprendió tras anunciar su relación amorosa con la modelo Sharon Hidalgo, a quien conoció a finales del 2017 en un evento e inmediatamente «quedó cautivado», según él mismo ha indicado.

Sin embargo, el pasado viernes, durante el 10 aniversario de La Bomba, Irrael Gómez tuvo una aparición especial en la que le pregunto a la animadora Lusmayrin Figuera qué consideraba ella un chisme.

Ante esto, la conocida guayanesa comentó que un ejemplo de un buen chisme era que Irrael había ido solo al evento, lo que ha causado revuelo por el amor que solían expresarse en las redes sociales la modelo y el especialista en marketing digital.

No obstante, esas fotografías son parte del pasado, puesto que Irrael ha optado por desaparecerlas de su cuenta de Instagram. De hecho, la última imagen en la que aparecen ambos data del 26 de abril (hace 3 meses) y aparecen junto a Gio y Gabo, de La Melodía Perfecta, y a Richard Linares.

Por su parte, Hidalgo mantiene en su perfil las imágenes en las que puede verse besando a Irrael, pero ambos dejaron de seguirse en Instagram, del mismo modo que anunciaron su ruptura amorosa Kerly Ruiz y René Díaz o Corina Smith y Gustavo Elis.

Una más pa’ la lista


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
70 shares, 19 points
@iVictorGonzalez #Farandictor