Filtraron el último video de Demi Lovato antes de la sobredosis ??

Cada día, salen a la luz nuevos detalles de lo ocurrido aquella noche y de la fiesta que Demi Lovato celebró en su propia casa1 min


23
74 shares, 23 points
demi lovato
demi lovato

Tras una semana ingresada en el hospital de Los Ángeles, Demi Lovato presentó complicaciones de salud luego de haber sido hallada inconsciente en su casa tras sufrir una sobredosis.

Cada día, salen a la luz nuevos detalles de lo ocurrido aquella noche y de la fiesta que Demi celebró en su propia casa. Esta vez, el portal de farándula TMZ reveló el último video en el que aparece Lovato antes de su ingreso de urgencia en el hospital, apenas unas horas antes de que sufriera una sobredosis.

En el video, sin audio, se puede ver frente a una torta con velas a Dani Vitale, la amiga de Demi Lovato que celebraba su cumpleaños. Durante el audiovisual, la cantante no se muestra muy emocionada por la situación, aunque también parece estar grabando el momento con su teléfono. Se desconoce si en el momento de la grabación la artista ya había consumido alcohol o drogas.

Este clip fue publicado en las historias de Instagram por Janelle Hanson, amiga de la cantante e invitada a la fiesta, quién decidió eliminarlo de la red tras conocerse la noticia de su sobredosis y posterior ingreso en el hospital.

Ya te extrañamos, Demetria

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
74 shares, 23 points
@iVictorGonzalez #Farandictor