Así era Maluma antes de convertirse en una estrella internacional

Una cuenta de Instagram publicó la transformación del cantante caleño 1 min


8
59 shares, 8 points

Maluma, es uno de los artistas latinos con mayor proyección internacional actualmente, al igual que su paisano colombiano J Balvin, él también ha logrado gran reconocimiento en los Estados Unidos.

Juan Luis Londoño Arias, no siempre fue el galán urbano que ha enamorado a miles de fanáticas, él también tuvo su pasado y no era nada agradable. Su transformación con el paso de los años siempre ha generado interés entre sus seguidores.

A propósito de que es jueves y en las redes sociales millones de usuarios usan la etiqueta #TBT para publicar fotos viejas en sus perfiles, la emisora bogotana ‘La 92’ aprovechó la oportunidad para mostrar el cambio de Maluma desde que era niño hasta como luce en la actualidad.

Las fotos de la niñez de Maluma siempre han sido tema de conversación entre sus millones de fanáticos. Cabe recordar que hace seis meses la hermana del cantante, Manuela Londoño Arias, publicó tres fotos en Instagram del artista cuando era un bebé, a propósito del cumpleaños número 24 del reguetonero.

Estas fueron las fotografías reveladas por la hermana de Maluma. Cada una de las fotografías superaron los 20.000 me gusta y contaron con más de 300 comentarios:

MÍO MÍO MÍO!!! ??? cúmplelos ABSURDAMENTE FELIZ!

A post shared by M-LONDOÑO (@m_londo) on

 

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
59 shares, 8 points