Según Joe Russo, el Doctor Strange es el más poderoso de Marvel

En Infinity War, Strange aseguraba que sólo había un futuro de entre 14 millones en el que Vengadores y Guardianes vencían a Thanos1 min


3
76 shares, 3 points

Marvel Studios sigue equipándose con buenos proyectos y no es para menos, después del gran resultado que dejó Infinity War muchos fanáticos quedaron muy satisfechos con el resultado. Por tal razón, la famosa franquicia cinematográfica seguirá sacando nuevas películas de los personajes recientes que vimos en las últimas entregas, como Spider-Man, Black Panther y Doctor Strange.

Respecto al hechicero supremo, aún no se ha confirmado una secuela pero para dar un detallazo al personaje, el director de Infinity War, Joe Russo habló de lo poderoso que es y cual es su alcance en el UCM.

Doctor Strange demostró ser un gran activo en ella; luchando contra el miembro de la Orden Negra Ebony Maw, pero también contra el mismísimo Thanos. En la sección de comentarios de la edición doméstica, el codirector Joe Russo ha intentado explicar por qué el Hechicero Supremo es uno de los superhéroes más poderosos del UCM.

Joe Russo

«Podemos hablar del nivel de poder de Doctor Strange», comienza. «Y en los cómics, de niño, lo que me gustaba de Doctor Strange era que siempre tenía un lado místico y espiritual que hacía que pareciera que sabía más que cualquier otro personaje. Encuentro eso muy entretenido, y queríamos potenciar su poder desde el final de Doctor Strange, porque han pasado unos años. Ha estado haciendo su trabajo, es un estudiante aplicado y uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel».

¿CUÁNDO LLEGARÁ ‘DOCTOR STRANGE 2?

Stephen Strange debutó en Doctor Strange (2016), que recaudó en todo el mundo casi 700 millones de dólares. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige confirmó a finales de junio la segunda parte y, aunque no tiene fecha, todo parece indicar que formará parte de la todavía misteriosa Fase 4, de momento compuesta por Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2020).

En Infinity War, Strange aseguraba que sólo había un futuro de entre 14 millones en el que Vengadores y Guardianes vencían a Thanos. «Era la única manera», le decía a Tony Stark, justo antes de ser víctima del famoso chasquido que eliminaba a la mitad de la población del universo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
76 shares, 3 points