Diez ídolos cuyas carreras han sido ensombrecidas por la droga ??

Algunos no han sobrevivido para contarlo. 3 min


2
64 shares, 2 points

Recientemente la noticia de la sobredosis de la cantante Demi Lovato estremeció Hollywood. Pero es precisamente en la meca del cine y el entretenimiento donde cada vez esto es más común, exitosos y talentosos artistas han ensombrecido sus carreras por culpa de las adicciones, incluso muchos prodigios han muerto a temprana edad a causa de las drogas.

Aquí te mostramos 10 casos de estrellas que se destruyeron gracias a las adiciones:

Kurt Cobain

Fue el fundador de Grunge, líder de Nirvana, grupo del cual era aficionado el joven estudiante que se suicidó en Santa Marta, se mató de un tiro en la cabeza el 8 de Abril de 1.994 por problemas personales, el cual cada día empeoraba más ya que era adicto a la heroína.

Macaulay Culkin

Alcanzó la fama mundial en su infancia pero desde entonces su vida ha tenido un sin fin de altibajos. Ha estado al borde de la muerte por su adicción a la heroína y abuso de medicamentos.

Lindsay Lohan

No podía faltar en nuestra lista de famosos en drogas, principalmente por cocaína y alcohol. Ha sido arrestada en varias ocasiones y hasta la fecha sigue monitoreada por autoridades estadounidenses.

Amy Winehouse

Cuando la cantante ganó seis premios Grammy por su notable álbum ‘’Back To Black’’ no pudo ir a recogerlos a la ceremonia porque el gobierno norteamericano le negó la visa debido a sus problemas con las drogas. El 23 de julio de 2011 fue hallada muerta en su residencia por una sobredosis. Tenía 27 años.

Charlie Sheen

Desde los 11 años fumó su primer cigarro de mota y para los 23 era adicto a las drogas. Desde entonces y hasta la fecha, su carrera ha sido una montaña rusa de fracasos y éxitos, como su vida un ir y venir de escándalos, matrimonios fallidos y centros de rehabilitación.

Tara Reid

Era el sueño americano de muchos y ahora es la pesadilla de tantos. Sus excesos y sobre todo, su gusto por el alcohol, la han hecho perder contratos millonarios y ese rostro angelical que la caracterizaba.

Whitney Houston

Sin duda, una de las mejores voces de la historia que acabó tristemente por culpa del alcohol, las drogas, y los ansiolíticos. La cantante confesó haber comenzado con sus adicciones durante su matrimonio con Bobby Brown, con el que llevaba en ese momento más de 14 años casada. Como en la mayoría de los casos, no fue suficiente su internado en una clínica de desintoxicación. Desde el año 2004, su deterioro a causa del consumo fue evidente, hasta que en 2012 fue hallada muerta en la bañera de un hotel, apagando así su voz para siempre.

 

Michael Jackson

El consumo y abuso de cocaína y de otras drogas por parte del Michael Jackson habría sido la causa de la parada cardiaca que desembocó en la muerte del cantante. Dejando un gira sin empezar y un vacío en la música que aun no ha podido llenarse.

Amanda Bynes

Era una de las estrellas jóvenes más brillantes y solicitadas de Hollywood, pero su carrera se vio opacada por el abuso de las drogas. Amanda ha sido arrestada y diagnosticada con esquizofrenia.

Demi Lovato

La más reciente de esta lista, con una potente voz y un talento indiscutible, la ex estrella Disney siempre ha vivido con los fantasmas del alcoholismo y la drogadicción. Tras haber anunciado que se encontraba limpia desde hace varios años, el pasado 24 de julio fue hallada con una sobre dosis de heroína en su hogar y hasta la fecha se encuentra hospitalizada.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
64 shares, 2 points

Dando de qué hablar...