Cayito Aponte agradeció ayuda económica para tratar su cáncer ??

Familiares de Cayito Aponte iniciaron una campaña para recaudar fondos para costear el tratamiento 1 min


6
70 shares, 6 points
cayito aponte
cayito aponte

El humorista Rafel José Aponte, mejor conocido como Cayito Aponte, agradeció este viernes las muestras de apoyo que ha recibido, luego de que se anunciara la reaparición de su cáncer.

Cayito Aponte, también conocido como el rochelero mayor, grabó un video en el que expresa su agradecimiento y admiración hacia los venezolanos. “Yo quiero decirles que me ha costado un puyero poder encontrar una frase que abarque todo el aprecio, todo mi agradecimiento, todo mi amor, mi admiración. Yo creo que de todas las cosas malas siempre se sacan cosas buenas”, dijo.

De igual forma, en el audiovisual, el humorista cuenta que ha recibido llamadas de varias partes de Venezuela. “Con esto, he recibido en carne propia al propio venezolano. Ese venezolano servicial, que está pendiente de tender la mano amiga, de hacer favores”, compartió.

Familiares de Aponte iniciaron una campaña para recaudar fondos para costear el tratamiento contra su cáncer de vejiga, que le reapareció luego de que se lo detectaran en 2013.

La iniciativa tiene como meta recaudar 20.000 dólares que ayuden costear el tratamiento y, hasta el momento, el monto recaudado es de 17.185 dólares.

Te mereces todo, Cayito

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
70 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor