Rassel, la polifacética cantante venezolana que estará en «Nuestra Belleza Latina» ?? [Entrevista]

La cantautora venezolana que logró el segundo lugar en uno de los concursos internacionales más importantes de la música, vuelve a su natal país llena de buenas noticias. 1 min


0
78 shares

Rassel Marcano, mejor conocida como «Rassel» ha sido noticia desde que en 2011 ganó el primer lugar en el reality show “Yo si canto” en Sábado Sensacional y su carrera cambió por completo. Cinco años más tarde, en México participó en otro concurso televisado por una de las cadenas más grandes «Televisa» y producido por «Univisión» donde logró alcanzar el segundo lugar de «Va Por Ti» y convertirse en una de las favoritas del público.

Tuvimos la oportunidad de recibir en nuestra redacción a la sensual cantante que ha dejado el nombre de Venezuela muy en alto.

Su carisma, talento y dedicación la llevaron a continuar en el medio musical y es por eso que hoy regresa a Venezuela para presentar formalmente su promocional «Suave» el cual fue escrito por su puño y letra. Es una canción del género urbano, un Reggaetón lleno de mucha sensualidad.

En cuanto al videoclip del tema, Rassel recreó la película «50 sombras de Grey» y se basó en una mujer que seduce a los hombres. La cantante nos contó que fue todo un reto protagonizar un video tan sexual.

Además de su talento musical, Rassel está explorando otros terrenos, nos sorprendió con la noticia de que participó en el casting de Nuestra Belleza Latina, el popular reality show de belleza.

La talentosa venezolana quiere expandir todo su talento y demostrar que es una mujer con muchas facetas, disfruta de la amena entrevista y de todo lo que nos reveló.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...