Alyz Henrich será la coanimadora del Miss Earth Venezuela 2018 ???

Alyz Henrich será la coanimadora del Miss Earth Venezuela 2018 ???

Alyz Henrich es recordada por convertirse en Miss Venezuela Tierra 2012 y coronarse como Miss Tierra 2013 en Filipinas


alyz henrich
alyz henrich

Tras la polémica salida de Kerly Ruiz, la ex reina de belleza Alyz Henrich será la encargada de coanimar la próxima edición del Miss Earth Venezuela 2018, que se realizará el próximo 12 de agosto en el Centro Cultural Chacao.

Vale la pena destacar que Alyz Henrich, además de ser una de las presidentas de la Organización Miss Earth Venezuela, también tuvo la oportunidad de representar al tricolor nacional en el Miss Tierra 2013, donde consiguió la segunda corona para el país en este importante certamen.

Siempre serán nuestras reinas ?????? Gracias por formar parte de nuestra familia @missvenezuelaearth P.D no te pierdas a nuestra reina @ninoskavasqueza por @sabadoenlanochegv

A post shared by Alyz Henrich (@alyzhenrich1) on

Sin embargo, el Miss Earth Venezuela 2018 será el debut de Alyz como animadora de un concurso de belleza, puesto que ante solo había realizado pequeñas participaciones en diferentes certámenes.

Kerly Ruiz explica por qué no animará el #MissEarthVenezuela2018 ??? #Repost @kerlyruiz85 with @get_repost ・・・ Principalmente quiero agradecerte a ti querido amigo, porque sé que desde que tú y Alyz están encabezando este proyecto siempre has querido que me involucre en el, cuando me diste la noticia me llene de alegría y emoción, además de poder animar al lado de la nunero 1 de venezuela Maite Delgado, sin embargo, sabemos que la situación de los que migran de Venezuela jamás es fácil en ningún sentido, a eso sumarle la separación temporal de lo hijos, he buscado junto a Irrael todas las opciones, pero ya Gail debe estar en Estados Unidos en la misma fecha del evento, como madre Gail es lo único que puede anteponerse frente a esta maravillosa oportunidad que me brindó el Miss Earth, los estaré acompañando con mi corazón, con mi agradecimiento y con la enorme convicción que pronto podré cumplir este sueño de estar con ustedes!! ❤️

A post shared by El Farandi? (@elfarandi) on

Esta decisión de incluir a Alyz en el grupo de animadores se tomó luego de que Kerly Ruiz revelara que no podía asistir al concurso por “compromisos familiares”. 

Ante esto, Alyz Henrich reveló a El Farandi que: “se quiso dar un giro completo a la animación del evento e incluso habrá personas para tomar en cuenta las redes sociales durante la transmisión”, en relación a los comentaristas anunciados recientemente, Melisa Rauseo y Franklin Salomón. 

Lo harás excelente

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF

Alyz Henrich será la coanimadora del Miss Earth Venezuela 2018 ???

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock