Según este actor la Academia debería incluir otra categoría en los Óscars

El actor estadounidense exigió que debería existir una categoría que reconozca a la comedia1 min


1
72 shares, 1 point

Luego de los anuncios de la Academia de crear una nueva categoría que premie a las películas comerciales o más populares, el actor, guionista y director de cine Justin Theroux afirmó que Hollywood también debería reconocer a la comedia.

Según Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas esta categoría busca darle oportunidad a los gustos del público, pero según Theroux debería existir otro nuevo galardón debería ir dedicado al género de comedia.

Durante la promoción de su última película The Spy Who Dumped Me donde comparte pantalla con la actriz Mila Kunis, Thereoux abordaba el tema con total naturalidad y afirmaba lo siguiente:

«Quiero una categoría de comedia. Eso es lo que quiero. Quiero ver a alguien como Jim Carrey ganar y Oscar. Quiero ver a Judd Apatow ganar un Oscar. Jonah Hill. Todo el maravilloso trabajo cómico que hacen. Me encantaría una categoría de comedia antes que una categoría de Película Más Popular»

Está claro que al actor esta nueva categoría no es de su agrado y preferiría otras. De momento este nuevo premio se entregará en la 91ª edición de los Premios Oscar el 24 de febrero de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
72 shares, 1 point