¡Estaba jovencita! Laura Bozzo publica una retro foto de mucho antes de empezar a llamar “al desgraciado”

La presentadora peruana publicó un #TBT en Instagram 1 min


12
104 shares, 12 points
Laura Bozzo

Laura Bozzo, es una de las presentadoras peruanas más queridas y odiadas de América Latina. Su programa “Laura en América” ha sido uno de los más emblemáticos en la televisión suramericana, ya que fue uno de los primeros géneros talk show en el continente.

Bozzo, no solo ha incursionado en el mundo de la televisión, también intentó en el mundo del modelaje cuando era joven.  Hace poco, la popular conductora publicó una imagen donde mostró como era en sus años mozos.

“A los 18 años en un desfile en Ancon (foto de la izquierda) y a los 21 celebrando mi cumpleaños con mis padres en Grecia (foto de la derecha). Lindos recuerdos”, escribió en la descripción la publicación.

En la imagen del desfile, que sale en blanco y negro, Laura posó con un vestido corto y sosteniendo un cigarrillo en una de sus manos. En la otra, la presentadora lució un bikini blanco que resaltó su esbelta figura.

Laura no se mostró muy expresiva en las fotografías; en ninguna de las dos salió sonriendo.

El post de la peruana tiene más de 10.000 ‘me gusta’ y 300 comentarios.

“Hermosa”, “muy bonita de joven” o “bellísima”, fueron algunos de los piropos que recibió Laura por parte de los usuarios de Instagram.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
104 shares, 12 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
11
Fail
Geeky Geeky
4
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
12
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
6
Win
WTF WTF
18
WTF