Anabella Queen estrena “Bailando a lo loco”

El audiovisual del tema fue realizado por los reconocidos directores Nael y Justin1 min


1
43 shares, 1 point

Anabella Queen estrena su segundo promocional titulado “Bailando a lo loco”, bajo la composición, producción y arreglos de Juan Miguel grabado entre Maracaibo y Caracas luego de obtener una gran receptividad por parte del público y lograr ser uno de los invitados a la gira nacional “3 generaciones” de Guaco, La Melodía Perfecta y Juan Miguel.

“Bailando a lo loco” es un tema divertido que invita al público a disfrutar del ritmo y con el que Anabella espera poner a todo el público a bailar, que llega luego de que “Tu Chiquilla” alcanzara más de 5.500.000 de visualizaciones en Youtube.

“Estoy muy feliz porque siempre he querido contagiar mi alegría y poner a bailar a todo el mundo con mi música”, expresó la pequeña de 6 años sobre su segundo promocional.

El audiovisual del tema fue realizado por los reconocidos directores Nael y Justin, ratificando que Anabella viene de la mano de importantes figuras del medio artístico venezolano.

Convirtiéndose en una gran experiencia para Anabella donde sentirse feliz como cantante y como niña ya que lograron que pudiera jugar y se convirtiera en un momento divertido para la artista.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
43 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
0
WTF