María Elena Heredia realizó doblaje en inglés para serie de Netflix ?️??

María Elena Heredia, mejor conocida como La Trifulca, trabajó como parte del elenco de Cheverísimo, Cásate y verás y A que Te Ríes1 min


4
75 shares, 4 points
Maria Elena Heredia
Maria Elena Heredia

Este lunes, la artista venezolana María Elena Heredia recurrió a sus redes sociales para informarle a sus seguidores que había sido seleccionada para hacer la voz en inglés de Roberta Sánchez, un personaje de «La Casa de las Flores», la serie del momento de Netflix.

Me siento muy honrada de haber interpretado la voz en inglés para #netflix de la ya tan aclamada serie #lacasadelasflores dando vida al personaje de #robertasanchez interpretado por la reconocida actriz @claudettemaille I truly feel so honored to lend my voice for the english dub of the famous #netflix series #thehouseofflowers playing the character of #robertasanchez my voice for the new Netflix series #thehouseofflowers #lacasadelasflores you can’t miss this fantastic new series !!! No pueden perderse esta increíble serie! @netflix #englishdub #englishdubbing #dubbingtalent #bilingualdubbingtalent #voiceovertalent #voiceover #voicetalent #actrizdedoblaje #dubbingactress @aislinnderbez @vrocastroficial @netflixlat #lacasadelasflorestv @manolocaro @cecilia_suarez @sherylrubio @claudettemaille @lacasadelasflorestv @lacasadelasflores_ @lacasadelasflores_tv @lacasadelasfloresbrasil @lacasadelasflores.updates @lacasadelasfloresoficial @lacasadelasfloresbr @lacasadelasfloresnetflix @lacasadelasfloresmx @la_casa_de_las_flores_fan_page #roberta @farandulacalientecaliente @chepavzla @farandulaartistasdelmundo @esfarandula @especializadoenfarandula @sabadoenlanochegv @globovision @televentv @labomba_televen @elnacionalweb

A post shared by Maria Elena Heredia (@mariaelenaheredia) on

De igual forma, Heredia aprovechó para revelar que sintió pesar porque nadie hizo eco de la información, sobre todo entre los medios de comunicación venezolanos, que, a su parecer, se han enfocado en dimensionar otro tipo de cosas.

«Cuántas veces queda una venezolana para hacer una voz en inglés en una de las cadenas más importantes, en una de las series más importantes del momento; y nadie le paró ni medio», comentó la actriz de doblaje.

Vale la pena destacar que María Elena Heredia, mejor conocida como La Trifulca, trabajó como parte del elenco de Cheverísimo, Cásate y verás y A que Te Ries. Además, es conocida por doblar a Britney Britney, H2olga, Veronica, Mariana, a la Sra. Turner y a Chester McBadbat en Los padrinos mágicos, también dobló a Paula Pastella en la película de Los Padrinos Mágicos: Cazadores de Canales, Shelly Marsh en South Park, Doña Rosa en el corte venezolano El Duende Verde y Magda Andel en Jane La Virgen.

Es una duraaa

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
75 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor