¿Karma? Gaby Vegas aplaude el despido de Anthony Texeira ?

¿Creen en el Karma?1 min


14
61 shares, 14 points

Cuando se dio a conocer que Anthony Texeira formaría parte de Vitrina Gaby Vegas, quien fue su compañera en El Avispero, utilizó sus redes sociales para repudiar el ingreso del presentador a mentado magazine, alegando es su momento que es lamentable como los canales de televisión se siguen prestando para darle espacio a tantos talentos dañinos.

Ahora, luego de que se dio a conocer que Texeira saldría de Televen por decisión de la alta gerencia. La exanimadora dejó entrever lo contenta que está tras la salida del criollo.

Un día estas arriba y después puedes estar abajo, abajo en donde en algún momento colocaste a otro

Vegas publicó un audiovisual en el que muestra el momento en el que ella se despidió del espacio El Avispero en compañía de Anthony Texeira y Sebastián Frey, misma publicación en la que comentó lo siguiente: “Un día estas arriba y después puedes estar abajo, abajo en donde en algún momento colocaste a otro”.

Aunque en este post no nombró directamente a su excompañero de trabajo como dicen por ahí ‘a buen entendedor pocas palabras’, debido a que esta no sería la primera vez que Vegas arremete contra el susodicho.

En una oportunidad, la mujer tildó al exavispita de ser un enchufado que solo se aprovecha de sus contactos con el Gobierno para hacer y deshacer cuando quiere.

¡Karma!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
61 shares, 14 points

Dando de qué hablar...