El cruce de palabras entre Rosanna Zanetti y la ex de David Bisbal ?

Todo a través de Instagram. 1 min


12
84 shares, 12 points

La disputa comenzó luego de que Rosanna publicara mediante su cuanta de Instagram una fotografía junto a la pequeña Ella Bisbal, hija del intérprete español y Elena Tablada, luciendo vestidos típicos idénticos durante la Feria de Almería, España, celebración en la que se acostumbra a ver a madres e hijas vestidas con el mismo atuendo.

Tras esta publicación Zanetti fue cuestionada fuertemente debido a que aseguran que su intención fue provocar a la expareja de David.

Vámonos pa’ la feria cariño mío! ???

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

 

Tras la ola de críticas en su contra Rosanna Zanetti optó por responderle a sus haters: “Cada quien interpreta lo que quiere, no lo que es, es mejor no suponer historias sin saber la realidad. Es mi tercer año yendo a la feria con Ella y desde entonces me había pedido un vestido igual al mío, esta vez fue posible y la chiquitica estaba súper feliz”.

La polémica creció cuando la madre de la pequeña contestó en un comentario:

“¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años?, ¿Ella también te pidió que subieras la foto con ella? Ella es una niña feliz siempre”, escribió la diseñadora desde su cuenta de Instagram.

Sin embargo, horas más tarde Tablada aclaró que el mensaje no lo escribió ella, sino su community manager.

Sí Luiss….

Yeah Right Smile GIF by bubly - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
84 shares, 12 points

Dando de qué hablar...