Así lucirán el príncipe Harry y Meghan Markle a los 60 años ?

¿Imaginas cómo se verán los royals en el 2044?2 min


4
75 shares, 4 points

Puedes visualizar el rostro de Meghan Markle y el príncipe Harry en el 2044? El tiempo no perdona y los miembros de la realeza también son víctimas de lo que el paso de los años trae consigo en relación a la apariencia física: arrugas, manchas en la piel, metabolismo lento, entre otras cosas.

Con motivo de dar a conocer a la audiencia el modo en que algunos miembros de la realeza británica lucirán en 25-35 años. Esto fue posible gracias al software Future Face, el cual fue desarrollado por médicos de Harley Street. Este método utiliza el mapeo facial para analizar los cambios cutáneos que los royals sufrirán con el paso del tiempo.

La tecnología pionera ha revelado que el príncipe Harry y Meghan Markle tendrán un aspecto muy distinto al de hoy en el 2044, aproximadamente.

El software utiliza complejos algoritmos de mapeo facial creados por el cirujano estético facial Harley Street, el Dr. Julian De Silva, que puede rastrear cambios sutiles en el rostro humano durante cinco, diez, 20 años o incluso más.

El Dr. De Silva usa imágenes de pacientes que se superponen entre sí. El software detecta los signos clave del envejecimiento, como la flacidez de la piel alrededor de los ojos y puede indicar cuánto cambiará la cara en los años siguientes.

«Esta nueva tecnología de mapeo facial nos permite mirar científicamente hacia el futuro y ver exactamente cómo envejecerá una persona», dijo el doctor De Silva.

El especialista indicó que ‘Meghan Markle sale mejor del algoritmo Future Face debido a sus genética y su estilo de vida saludable, ya que lleva un régimen alimenticio muy estricto y basado en vegetales frescos.

Todo parece indicar que la esposa del príncipe Harry será quien envejecerá en menor medida comparándose con los demás miembros de la realeza.

«Hay muchas posibilidades de que parezca unos años más joven que la duquesa de Cambridge en 25 años, aunque Meghan es un año mayor».

Fuente Soy Carmín

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
75 shares, 4 points

Dando de qué hablar...