¡Enamorados! Dakota Johnson y Chris Martin confirman su amor con un mismo tatuaje??

La actriz y el cantante se hicieron el mismo tatuaje, demostrando así, su amor1 min


-3
75 shares, -3 points

Dakota Johnson, protagonista de «Cincuenta Sombras de Grey» y Chris Martin, vocalista de Coldplay han estado vinculados por al rededor de un año, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su relación oficialmente.

Durante este tiempo, la pareja ha intentado llevar su relación con la máxima discreción posible. Pero, varias citas románticas confirmaron que Hollywood tiene nueva pareja. No es habitual que el vocalista y la actriz se dejen ver en público y, por el momento, no han posado juntos en ninguna alfombra roja, pero eso no significa que no griten su amor a los cuatro vientos de otra forma.

Durante el fin de semana, Dakota asistió al Festival de Cine de Venecia 2018 por su próxima película, Suspiria. Mientras posaba para las fotos, las cámaras detectaron un tatuaje de signo infinito completo con dos X debajo del codo izquierdo.

Días antes, Chris se encontraba en Los Ángeles para asistir al lanzamiento de S.E.A. Jeans donde fue fotografiado con el mismo tatuaje en un lugar similar en su brazo.

Martin, quien comparte dos hijos con su ex, Gwyneth Paltrow, alimentó rumores de romance con Johnson a principios de 2018 cuando fueron vistos en una cena en Soho House en Malibu, California. Poco después de su cita, las cámaras captaron a la pareja muy cómodos en la playa.

Meses más tarde de su aparición en público, la madre de Dakota Johnson, Melanie Griffith, habló sobre la relación de su hija con el vocalista.

“¡Lo adoro!” Con esta expresión, la actriz de Working Girl, demostró su gran alegría hacia su yerno. Sobre la relación de su hija Griffith dijo, durante el Almuerzo de Empoderamiento de Mujeres de Global Gift Foundation USA en el Yardbird Southern Table & Bar, “Ella es muy privada acerca de su vida y yo respeto eso”, expresó.

¡Felicidades a los tortolitos!

Happy Snow White GIF by Disney - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
75 shares, -3 points

Dando de qué hablar...