¡Le dieron la roca! YeiLove anuncia su compromiso ?

Yei y Jorge han desatado la polémica desde que ambos confesaron tener una relación "diferente" en donde pueden estar con otras personas, sin embrago, se aman profundamente. 1 min


-1
53 shares, -1 points

YeiLove sorprendió a todos sus seguidores al informar que se comprometió con su novio el modelo Jorge Villaveces.

La noticia la dio primero el modelo fitness en su cuenta, en donde publicó un emocionante video antes de sorprender a Yei con la propuesta, que la hizo en pleno show de la Escuela de Sexo.

“Jamás había estado tan seguro en la vida de algo hasta ahora Pd: solo espero que la respuesta sea positiva si no me va tocar borrar el video” escribió emocionado en el clip en donde sale en compañía de Tonny Boom, Djane Nany y Valentino Ayello. 

 

Rato después la influencer venezolana publicó una foto mostrando la roca y escribió: “AMA LIBRE, pero AMA! SI SI SI y mil veces SI no solo a casarme contigo, sino a seguir viviendo esta aventura tan seria que se llama AMOR. Gracias por hacerme tan feliz todos los días de mi vida”

Así se confirma el compromiso de esta pareja que ha dado mucho de que hablar. Yei y Jorge han desatado la polémica desde que ambos confesaron tener una relación “diferente” en pueden estar con otras personas, sin embrago, se aman profundamente.

 

¡Nos quedamos locos!

 

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
53 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF
@ramirezcariito ? ??