Seis zulianas fueron seleccionadas en “El Concurso by Osmel Sousa”

1 min


0
57 shares

El Centro de Artes Lía Bermúdez se vistió de gala la noche del lunes con “El concurso by: Osmel Sousa”, en el que 20 hermosas jóvenes de la región occidental desfilaron para demostrar su belleza, actitud, seguridad y talento en el certamen dirigido por el Zar de la Belleza.

Seis zulianas fueron seleccionadas durante el concurso. Las ganadoras viajarán a Caracas en los próximos días para participar en las grabaciones del reality show que será transmitido por un canal internacional.

Valeria Badell, Pia Ciccolella, Carolin Rojas, Anais Ramírez, Mariángel Villasmil y Melissa Jiménez serán las privilegiadas que participarán en el programa de televisión creado por Osmel Sousa. De este grupo de lindas concursantes saldrán las ganadoras de los títulos Miss Península Guajira, Miss Zulia y Miss Costa Occidental.

El jurado calificador del evento estuvo conformado por Osmel Sousa, Roberta De Blasio, directora del concurso en Maracaibo, Johanna Reina, estilista, y Jessica Ibarra, modelo y miss Trujillo 2010. Norkys Batista fue la encargada de animar la gala de la belleza. Víctor David y Danzas de Caracas animaron el show.

El Zar de la Belleza llegó a Maracaibo el domingo en la tarde en compañía de la directora del concurso Roberta De Blasio, para inspeccionar la preparación de sus “pupilas”. Refirió que su reality show tendrá de 12 a 14 capítulos. “La meta es la transmisión por un canal internacional antes que uno nacional”, afirmó Sousa para dejar claro su preferencia por las cadenas televisivas internacionales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares