Hijas de El Chapo Guzmán celebraron su cumpleaños al estilo Barbie ??‍♀️?

La celebración de las hijas de El Chapo Guzmán estuvo repleta de lujos que sorprendieron a todos2 min


28
74 shares, 28 points

María Joaquina y Emaly Guadalupe, hijas de Joaquín El Chapo Guzmán Loera y Emma Coronel nacieron en Estados Unidos. Sin embargo, este año festejaron su cumpleaños número 7 en Culiacán, Sinaloa, y para ellos eligieron como tema a la clásica muñeca Barbie, con una fiesta súper lujosa y costosa.

De acuerdo con imágenes publicadas por Infobae, el lugar de la fiesta estaba cubierto de color rosa. Pese a que hay una serie de fotos y videos de la celebración, se desconoce la fecha en que se realizó el evento, ya que las niñas nacieron el 15 de agosto.

No obstante, Antonio Tizoc, el fotógrafo del gran evento y el salón donde se realizó la fiesta, publicó varias imágenes apenas el pasado domingo; y se pudo ver que lo ostentosa del festejo.

Entre los asistentes a la fiesta, estuvieron Emma Coronel, madre de las niñas, quien posó frente al Candy Bar repleto de detalles de la famosa muñeca Barbie. Además, también habrían dicho presente la madre del Chapo, María Consuelo Loera López y sus hijos Archibaldo y Alfredo Guzmán.

A continuación, algunas fotografías:

Fiesta hija de El Chapo Fiesta hija de El Chapo Fiesta hija de El Chapo Fiesta hija de El Chapo Fiesta hija de El Chapo Fiesta hija de El Chapo

Pícate, Amazing Bárbara

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

28
74 shares, 28 points
@iVictorGonzalez #Farandictor