EnBoga Bazar impulsa a los nuevos emprendedores en Venezuela

EnBoga Bazar impulsa a los nuevos emprendedores en Venezuela 🇻🇪

El emprendimiento se ha vuelto una manera de de ayuda para los venezolanos que aún apuestan por Venezuela


Emely Borges junto a Pedro Díaz han sido los encargados desde hace tres años de apoyar a los emprendedores que aún siguen en el país, quienes esperan lograr sus sueños y demostrar que en Venezuela hay talento. En esta ocasión EnBoga Bazar, estuvo en la ciudad de Caracas, el pasado 14 de septiembre en el CCCT.

En el evento algunos de los que mostraron  su talento fueron By Catalina: Con su propuesta de bisutería alternativa, surgió de una inquietud de diseñadora en hacer algo más que piezas clásicas ya con casi 2 años en el mercado.

Thamy Fashion: Inspirada en una actividad que comenzó como una afición para llenar los ratos libres elaborando prendas de joyería artesanal y orfebrería, Thamara Rojas decidió desarrollar la compañía, THAMY FASHION ACCESORIOS, C.A, orientada a la fabricación y comercialización de sus productos.

Kiwi Desingn: Es una idea que se materializó en noviembre del 2017. “Después de buscar varias ideas de emprendimiento comencé a realizar bodys doble uso. No solo quería que fuese una prenda sino que fuese muy versátil y útil para cualquier mujer. Es por eso, que nuestros bodys no son solo un body, también funcionan como traje de baño”, explicó la diseñadora.

KoleKole beachwear: Nace de la idea de querer emprender una marca de trajes de baño y ropa playera en un país tropical como Venezuela, donde la playa o la piscina es uno de los primeros planes para el fin de semana.

Creaciones tu encanto: Es una marca que nace a finales de 2016, ofreciendo bisutería artesanal con una amplia gama de diseños que busca llegar a todas las edades y elaborando piezas que satisfagan las diferentes demandas en cuanto a gusto y presupuesto.

Yuvi Yu pastelería: Nació en el año 2014, con postres surtidos como tortas con, chocolate, vainilla y el más pedido la de red veltvet.

Lazos MYM: Luego de haber empezado en decorar sandalias, decidió buscar tutoriales para hacer lazos y desde hace cinco años aproximadamente hace estos hermosos lazos.

DuarFru: Una joven emprendedora que se vio en la necesidad de hacer algo por la situación del país, decidió emprender en un nuevo producto uniendo el chocolate y  frutas.

Mastranto delicias para picar: En estos tiempos de crisis lo obligó a apostar por la cocina y así decidió hacer una gran variedad de croquetas y pastelitos con sabores únicos.

Taimir Rivas: Una diseñadora de moda, que desde hace dos años decidió emprender en realizar la línea de ropa casual, sus prendas son limitadas para ofrecerle a sus clientes algo diferente para no verse repetida.

¡Apoyando el talento nacional!

Oscars Applause GIF - Find & Share on GIPHY

 

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

EnBoga Bazar impulsa a los nuevos emprendedores en Venezuela 🇻🇪

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock