Christina Aguilera fue complice de una romántica pedida de mano ❤

Todo sucedió durante el inicio de su gira 'Liberation Tour'.1 min


3
64 shares, 3 points

La reconocida cantante estadounidense Christina Aguilera se convirtió en cómplice de un romántico momento en medio de su primer show de su nueva gira mundial ‘Liberation Tour’.

La reconocida cantante ayudó a la pareja conformada por Ben Lear y Mike Kontomanolis con su épica muestra de amor frente a más de 3,500 personas en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida.

El emotivo suceso ocurrió luego que Christina Aguilera interpretara su tema ‘Unless It’s With You’. “¿Qué está pasando aquí esta noche? Quiero compartir con ustedes esto, hay una sorpresa realmente especial esta noche”, dijo la cantante al invitar a la pareja al escenario.

En el escenario, Ben Lear agradeció a Christina Aguilera por ser “inspiración no solo para todos, sino también para él”. Además, dijo que “no podía haber imaginado un mejor momento”.

Tras agradecer a Aguilera por su apoyo, Lear miró a Mike, se puso de rodillas y sacó un anillo de compromiso de su bolsillo. «Eres amable, hermoso y amoroso», dijo. «Hace seis años, me propusiste y me diste la oportunidad de decir que sí. Esta noche, frente a Christina, te haré la misma pregunta», manifestó ante el grito del público.

Después de que Kontomanolis aceptó la propuesta, Christina Aguilera exclamó: «¡Dios mío! ¡Felicitaciones!». Tras el emotivo momento, la cantante agradeció a la pareja por elegir ese momento para sellar su amor.

 

Qué bellos

https://media.giphy.com/media/BgLhkj7gjXEs0/giphy.gif


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
64 shares, 3 points

Dando de qué hablar...