Lili Estefan confesó cómo se enteró de la infidelidad de su esposo en una difícil entrevista ?

La presentadora desnudó sus sentimientos. 1 min


21
99 shares, 21 points

Un año después de que Lili Estefan anunciara una de las noticias más difíciles de su vida, la presentadora revela la verdad detrás de la separación de su esposo Lorenzo Luaces.

Todo formó parte de una entrevista con Tanya Charry por los 20 años de historia del programa estelar de Univision en cuanto a espectáculos se refiere.

En la entrevista, la conductora reveló la existencia de unas fotografía del padre de sus hijos en compañía de otra mujer, con las cuales intentaron chantajear a la entonces pareja.

La cubana comenzó revelando que compró las fotografías y el motivo que tuvo para hacerlo: “A lo mejor no había necesidad de haber comprado esas fotos, que fue lo que tuvimos que hacer, yo por mis hijos, tomamos la decisión y esas fotos se compraron”.

Agregó: “Y si lo tuve que compartir aquí con el público, (fue porque) siempre dije que cualquier cosa que pueda hablar extra de esto lo voy a hacer en El Gordo y La Flaca, jamás abriría la boca en otro programa que no sea este que es mi programa y que es mi gente de confianza”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
99 shares, 21 points

Dando de qué hablar...