Premios Pepsi Music 2018: Estas son las sorpresas de esta noche ??

Los Premios Pepsi Music 2018 se transmitirán en vivo por Televen2 min


-2
78 shares, -2 points
premios pepsi music 2018

Este jueves 27 de septiembre se llevará a cabo la sexta edición de los Premios Pepsi Music, que reconocen lo mejor del talento nacional con base en la votación popular. La ceremonia iniciará a las 6:00 p.m. con la acostumbrada alfombra azul, en el estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.

Anmarie Camacho y Andreina Castro estarán animando la alfombra azul por Televen; mientras que Aigil Gómez y Samuel Rodríguez realizarán una transmisión en vivo a través de las cuentas oficiales de Pepsi Venezuela.

Luego, La Vero Gómez y Manuel Silva compartirán la conducción de la ceremonia en la que se entregarán los premios y, en cada presentación, habrá artistas invitados que tienen bastante tiempo alejado de las pantallas nacionales, entre ellos Jalymar Salomón y Wanda D’Isidoro, del recordado Club de los tigritos.

Premios Pepsi Music 2018

Josemith Bermúdez, Anna Vacarella, Carlos Cruz, Carla Field, Paula Bevilacqua y la animadora número 1, Maite Delgado, son solo algunos de los nombres de quienes participarán en la gala.

La nueva generación y las redes sociales también tendrán una participación importante, es por ello que influencers como Xavi Devine, Diego Alé, Lucho Mosqueda, El Portu y Daniela Barranco tendrán su momento en la ceremonia.

Premios Pepsi Music 2018

Pero el gran espectáculo lo realizarán quienes imprimirán el toque musical a la velada, en la que habrá un total de 11 presentaciones. Rawayana, San Luis, Budú, Juan Miguel y Aran One son algunos de esos nombres que estarán cantando.

Gustavo Elis es otro de los que se presentará, y contará con la participación de Gabriel Coronel, junto a quien interpretará su más reciente sencillo Echar pa’ lante.

Premios Pepsi Music 2018

Corina Smith, una de las más galardonadas en la ceremonia previa, estrenará Cantante, el tema junto a Neutro Shorty y Big Soto, que creó tanta polémica en las redes sociales.

Guaco tendrá una presentación especial en compañía de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar; como parte de la promoción de su disco Bidimensional, que tiene una edición sinfónica.

Premios Pepsi Music 2018

La Melodía Perfecta ha compartido a través de sus redes sociales parte de sus ensayos, en los que sorprendió la presencia de Mozart La Para y Sharlene, con quienes colaborarán próximamente y se presentarán esta noche.

Jonathan Moly es uno de los artistas más esperados de la noche, porque interpretará el remix de Te Besaré, en compañía de los internacionales Mike Bahía, Bryant Myers y Andy Rivera.

Premios Pepsi Music 2018

Otro de los grandes espectáculos sera el de Chyno, quien cantará 4 de sus más recientes temas y contará con la participación de un artista invitado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
78 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor