Video del día: Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith estrenan «Está Rico» ??

Los tres intérpretes llevaban varios días anunciando a través de sus respectivas redes sociales la colaboración grabada en Miami.1 min


0
82 shares

Tras días de especulación sobre su nuevo tema, Marc Anthony finalmente estrenó hoy la canción «Está rico», junto al intérprete de trap puertorriqueño Bad Bunny y el rapero y actor Will Smith.

Junto con el lanzamiento de la canción, también se estrenó el vídeo musical que cuenta con la actuación de la modelo puertorriqueña Joan Smalls y el actor boricua Luis Guzmán.

«Marc Anthony, Bad Bunny, Will Smith haciendo historia», son las primeras palabras que se escuchan en el tema.

«Tú quieres algo, y se te ve. Aquí hay ambiente pa’ ahora y pa’ después. Ya tú probaste la otra vez, por eso sabes que esto está rico», canta Anthony antes de repetir el coro una y otra vez, mientras aparecen en pantalla sensuales imágenes de Smalls, reseñó El Nuevo Día.

Luego, Smith introduce su primer rapeo en el que reconoce que el tema es «un poco intenso» antes de decir en español «sacude tu cadera».

«Si quieres te llevo a Puerto Rico», menciona luego el intérprete de «Vivir la vida», quien se presentará en el Coliseo de Puerto Rico con su Legacy Tour los días 14 y 15 de diciembre.

«Traete a tu amiga, dura, dura, dura, ella no tiene liga», se le oye decir a Bad Bunny.

Los tres intérpretes llevaban varios días anunciando a través de sus respectivas redes sociales la colaboración grabada en Miami.

Ayer, Smith celebró la publicación en la misma semana en que cumplió 50 años. «No, no vamos a parar… La semana de cumpleaños sigue mañana (hoy)… Voy a sacar música nueva», escribió Smith en su cuenta de Instagram, en un mensaje que acompaña con un vídeo en el que se le ve interactuar y cantar junto a Marc Anthony el tema.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...