¡Está fuerte la competencia! Conoce a Valeria Morales, la nueva Miss Colombia 2018 ???

Desde este domingo Valeria hizo parte del listado de 90 candidatas que ya están confirmadas para su participación en Miss Universo 20181 min


0
88 shares

A 24 horas de que se termine el plazo para inscribir la candidata a Miss Universo,Colombia ya tiene una representante. Valeria Morales Delgado de 20 años fue coronada este domingo, en una ceremonia en el City Hall del Club el Rodeo de Medellín.

La actual señorita Colombia, Laura González, fue la encargada de poner sobre la cabeza de la señorita Valle la responsabilidad de participar en el certamen mundial el próximo 16 de diciembre en Tailandia. La nueva reina de los colombianos tiene poco más de dos meses para prepararse.

Valeria Morales nació en Cali el 2 de enero de 1998. La estudiante de Comunicación Social convenció a los jurados y asistentes con su carisma y belleza y fue una de las favoritas durante todo el certamen.

 

El jurado estuvo compuesto por la exreina y presentadora Taliana Vargas; Karent Sierra, actriz y presentadora estadounidense; María Mercedes de la Guardia, vicepresidenta ejecutiva de la corporación La Prensa; Carlos Guevara Mann, columnista del diario La Prensa y el público que participó por medio de votación en línea.

View this post on Instagram

???? @reinadocolombia

A post shared by VALERIA (@valeriamoralesd) on

 

El domingo 16 de diciembre se elegirá a la próxima soberana del mundo en una ceremonia de tres horas. Esta es la tercera vez que el país asiático es anfitrión de la competencia de belleza más importante del planeta.

La sucesora de Demi Leigh Nel Peters, actual Miss Universo, será anunciada por el comediante Steve Harvey, reconocido por su equivocación en 2015 conAriadna Gutierrez.

Desde este domingo Valeria hizo parte del listado de 90 candidatas que ya están confirmadas para su participación en Miss Universo 2018, en donde se encuentra nuestra flamante Sthefany Gutiérrez.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...