Gustavo Elis apadrina a Adrián y Slicker ??

Los cantantes zulianos grabaron el tema Devolver el tiempo con el intérprete caraqueño1 min


2
49 shares, 2 points

Subiendo como la espuma, los cantantes zulianos Adrián y Slicker se anotan otro éxito con el estreno del tema Devolver el tiempo, acompañados de Gustavo Elis, quien escribió el sencillo junto con Louis, bajo la producción de Efrén Feeling y Blackie. Este nuevo featuring refuerza el impacto que los jóvenes han tenido durante los últimos dos años en la industria musical de Venezuela, consolidando una carrera que ha contado con el respaldo del público y los medios de comunicación.

Devolver el tiempo es un paseo por los ritmos que dominan actualmente las carteleras radiales, fusionando lo urbano con melodías románticas que hacen de la canción el desahogo perfecto para las rupturas en medio de despecho.

“Yo quisiera devolver el tiempo, revivir el sentimiento, y lo que vivimos tu y yo,que no quede solo en recuerdos”, es parte de lo que dice este tema que está disponible en iTunes, Apple, Tidal, Amazon, Chazam, Spotifi, Deezer, Google Play, Pandora, Napster y Sound Cloud.

“Para nosotros representa un sueño cumplido haber grabado con Gustavo, quien es una referencia en la música urbana actual. La canción habla de las inconformidades en el amor, las relaciones fallidas y la búsqueda de la reconciliación”, detallaron los chicos que anteriormente conquistaron las emisoras con Juego de tres.

¡Que continúen los éxitos!

Well Done Applause GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
49 shares, 2 points

Dando de qué hablar...