El Cirque du Soleil hará un espectáculo inspirado en la vida de Messi ?

Este no será el primer espectáculo que Cirque Du Soleil le dedicará a un argentino, pero sí el primero inspirado en un deportista1 min


-1
82 shares, -1 points

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol, por eso el deportista ha sido inspiración para muchos ¡hasta para un espectáculo acrobático!

En esta oportunidad, Lio anunció a través de su cuenta de Instagram, que el reconocido Cirque du Soleil preparará un show basado en él. Primero compartió en su cuenta de Instagram un sugerente video en el que aparecía con la camiseta del Cirque du Soleil, lo que hacía suponer algo realmente grande. Luego, horas más tarde lo confirmó: «Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol. #MessiCirque», escribió el argentino.

Al parecer, #MessiCirque saldrá de gira por América Latina, Europa y Asia en el 2019. La música estará a cargo de SonyMusic, y se está negociando la participación de reconocidos artistas internacionales. Igualmente, se empezó a armar una carpa especial por las dimensiones que demandará el espectáculo.

¡OMG!

Surprise Threaten GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
82 shares, -1 points

Dando de qué hablar...