Vanessa Senior ofreció disculpas públicas a Angie Pérez ????

En el pasado, Vanessa Senior y Angie Pérez parecían ser enemigas1 min


8
53 shares, 8 points
Vanessa Senior a Angie Pérez

En días recientes, la polémica influencer Vanessa Senior sorprendió a todos sus seguidores tras compartir una serie de videos en los que le ofrecía disculpas a la periodista Angie Pérez, conocida por «desenmascarar enchufados que se dan buena vida con el dinero del pueblo venezolano».

En el pasado, Vanessa Senior y Angie Pérez parecían ser enemigas; pero ahora la influencer habría izado la bandera blanca de la paz para mejorar las relaciones con la ganadora del Emmy.

Vanessa Senior Angie Pérez

En su cuenta de Instagram, Senior compartió una serie de videos en los que ofreció disculpas a Angie Pérez sin hacer uso de ironías o del lenguaje soez que la caracteriza, algo completamente opuesto a lo que ella misma ha popularizado.

View this post on Instagram

Quiero hacer estos 4 videos de corazon y hacérselos llegar a la sra @AngiePerezTv… la tengo bloqueada entonces por favor ayudarme porque con toda sinceridad estoy ya cansada de esta situación. . . Angie… yo no soy mis amigos y yo no soy mis clientes. Si en Venezuela y el mundo alguien contrata mi publicidad y esa persona tiene vinculos de dudosa procedencia pues lamento mucho no preguntar a quienes me buscan sus registros mercantiles. Y lamento no tener los contactos que tu tienes para prevenir caer en estas diásporas tóxicas y agotadoras. . . Tengo un verbo aspero y crudo Angie… Pero el tema de enchufe es agotador al menos para mi… . Yo hoy bajo la guardia contigo… porque si bien gracias a Dios no he suspendido ningun espectáculo quiero que sepas que han salido muchos radicales a atacarme SIN NECESIDAD. . . Yo sigo en Venezuela y me interesa seguir estando… desde mi medio trato de resaltar lo bueno que aun queda en el pais. . . Basta de restar Angie… que buena tu labor corazon pero si tus investigadores son buenos… TU SABES QUE YO VIVO DE LO QUE HAGO. . . Asi me caigan encima… me voy a disculpar contigo por haberte atacado. No buscp que de tu parte hagas lo mismo. Pero entonces porfa… dejame tranquilo mi trabajo negra que yo soy mi unica patrocinante. . . Que Dios Bendiga a los VENEZOLANOS en el mundo y nos limpie de tanto rencor. . . #VeanLos4Videos #DiosLosBendiga #Amen

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

Según los videos, Vanessa le ofrece disculpas de forma “conciliadora” a Pérez, porque se ha visto involucrada en un escándalo que ha enfurecido a muchos de los seguidores de sus shows, que han dejado de asistir a los espectáculos de la influencer, generándole pérdidas económicas y de trabajos, además de ataques de “radicales”, durante sus presentaciones.

Dentro del texto que acompañó la publicación de Senior, puede leerse: “Tengo un verbo áspero y crudo Angie… Pero el tema de enchufe es agotador al menos para mi… . Yo hoy bajo la guardia contigo… porque si bien gracias a Dios no he suspendido ningún espectáculo quiero que sepas que han salido muchos radicales a atacarme SIN NECESIDAD”.

¿Será sincera?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
53 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor