Así luce Meghan Markle después de anunciar su embarazo

Así luce Meghan Markle después de anunciar su embarazo (FOTOS) 😍🤰


Minutos después de que el Palacio de Kensignton confirmó el embarazo de Meghan Markle, se filtraron varias fotografías de los Duques de Sussex en el aeropuerto de Sidney, Australia.

La pareja real visitará los Reinos de la Commonwealth de Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga. 

Harry y Meghan llegaron en un vuelo comercial y causaron un gran revuelo a su llegada al aeropuerto, donde fueron fotografiados subiéndose a un vehículo que les llevó a la residencia del gobernador general en Sidney. Sin poder borrar la sonrisa de su rostro, Meghan estaba radiante, luciendo un suéter y pantalón negro con un abrigo gris y vinotinto. Además, llevaba varias carpetas en la mano, lo que impedía detallar mejor la barriguita de la ex actriz.

Los Duques empezarán su gira el martes, con 76 actividades previstas en su agenda para promover asuntos medioambientales y de conservación. Será entonces cuando el gobernador general de Australia, Peter Cosgrove, representante de la reina Isabel II, jefa de Estado de Australia, les dará la bienvenida oficial antes de su visita al zoológico Taronga y la Casa de la Ópera de Sídney. En el país de los koalas y los canguros, descubrirán otras urbes importantes como Dubbo, Melbourne y Fraser Island. La pareja también participará en la inauguración y clausura de los Juegos Invictus, que se celebrarán del 20 al 28 de octubre y que fueron fundados por el príncipe Harry en 2014 para dar una oportunidad a los veteranos y personal miliar en servicio con discapacidad.

 

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

Así luce Meghan Markle después de anunciar su embarazo (FOTOS) 😍🤰

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock