Pedro Javier Vargas y Nadia Mohtar contrajeron matrimonio ??

La bendición se llevó a cabo en la Iglesia de la Sagrada Familia de Nazaret y la fiesta se efectuó en la Quinta Esmeralda de Caracas2 min


5
56 shares, 5 points
Pedro Javier Vargas y Nadia Mohtar

El pasado 13 de octubre se llevó a cabo la boda eclesiástica del Pedro Javier Vargas y Nadia Mohtar; ambos médicos cirujanos de la organización “Miss Venezuela”.

Pedro Javier Vargas y Nadia Mohtar

La bendición se llevó a cabo en la Iglesia de la Sagrada Familia de Nazaret y la fiesta se efectuó en la Quinta Esmeralda de Caracas. A dicho evento asistieron diversas figuras y personalidades del entretenimiento, tales como: Alejandro Fajardo, Nidal, Ivo Contreras, Sandra Villanueva, Auri Castillo, Asier Casaliz, Benjamin Rauseo “El Conde del Guácharo”, entre otros más.

Pedro Javier Vargas y Nadia Mohtar

La feliz novia lució un fastuoso vestido del diseñador venezolano Nidal, y posteriormente cambió su atuendo a una creación de Alejandro Fajardo. Por su parte, Pedro Javier Vargas mantuvo desde el momento de su llegada una confección del larense Marco Michetti, quien también dijo “presente” durante la ceremonia.

Pedro Javier Vargas y Nadia Mohtar

La Orquesta de Violas Ricardo Narváez le dio el primer toque musical a la noche; posteriormente entraron para hacer lo respectivo durante la celebración: Neo Big Band, Caramelos de Cianuro, S Grupo, Wissan Alame, y Fabián Santamaría.

Pedro Javier Vargas y Nadia Mohtar

Pedro Javier Vargas y Nadia Mohtar seguirán trabajando de la mano de la Organización “Miss Venezuela” durante este año; ellos han sido los responsables de mejorar algunos aspectos físicos de las reinas: Keysi Sayago, Sthefany Gutiérrez, Jessica Duarte, Karielys Cuadros, Maydeliana Díaz, Mariem Velazco, Biliannis Álvarez, Megan Beci, y Elizabeth Coello.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
56 shares, 5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor