Kit Harington no le ha contado el final Game Of Thrones a nadie… ni a su esposa

Kit Harington se casó Leslie Rose comenzando el 20181 min


0
104 shares

El 2019 será un año muy importante para aquellos amantes de Game Of Thrones, puesto que llegará la octava y última temporada de la serie.

Los nuevos episodios de los Stark, los Lannister y los Targaryen llegarán en la primavera-verano y hasta entonces las teorías sobre su final no cesan.

Los actores ya han terminado de rodar sus capítulos para la siguiente aventura dando paso así a la fase de post-producción y a las constantes preguntas de los fanáticos. Muchos son los rumores que rodean a ese adiós, por lo que cada uno de los protagonistas debe medir mucho sus palabras, incluso con sus seres más queridos.

En un reciente encuentro con Esquire, el actor Kit Harington ha dejado claro que ha elegido no contarle ese final a su pareja, Rose Leslie, pese a que ella también ha formado parte de la gran familia que es Game Of Thrones dando vida a Ygritte. «Escogí no decírselo [Rose]… decidí que no se lo iba a contar a nadie. No creo que ella haya adivinado el final correctamente aún».

El británico también ha dejado claro que ha cerrado la puerta que le une con Jon Snow: «No tengo ningún deseo de regresar y volver a rodar más episodios de la serie… Ocupa un gran lugar en mi corazón». Es el momento de pasar página para todos ellos, de decir adiós a estos personajes, a Poniente, a esos paisajes tan espectaculares y a unas tramas tan complejas como adictivas.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
104 shares