Estrenan el aterrador tráiler de «La maldición de La Llorona» ?

El popular folclore mexicano desarrolla el cuento de un espectro femenino que vaga como el alma. 1 min


0
65 shares

El alma en pena más famosa de México tendrá una película sobrenatural a cargo de nada menos que James Wan, conocido por ser el guionista del “El Conjuro 2”. Hasta el momento, se sabía muy poco de ‘La maldición de La Llorona’, nombre con el que bautizaron esta adaptación cinematográfica, pero se acaba de lanzar el primer adelanto y póster oficial de la película.

Con un elenco encabezado por los niños Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou, ‘La maldición de La Llorona’ cuenta también en el cast con Raymond Cruz, actor conocido por encarnar al implacable Tuco Salamanca en ‘Breaking Bad’. En un rol totalmente distinto al que nos tenía acostumbrados, Cruz interpretará ahora a un sacerdote católico convertido en chamán. Linda Cardellini (Vilma en ‘Scooby Doo’), Sean Patrick Thomas (‘Cruel Intentions’) y Patricia Velásquez (‘Arrested Development’) completan el reparto.

La dirección está a cargo de Michael Chaves (‘The Maiden’), mientras que el guion recae en Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. La música está compuesta por Joseph Bishara, encargado de las bandas sonoras de las entregas de ‘Annabelle’ y ‘El Conjuro’.

El popular folclore mexicano desarrolla el cuento de un espectro femenino que vaga como el alma en pena tras asesinar o perder a sus hijos y los busca en vano, asustando a todos quienes la ven u oyen con un ensordecedor llanto.

Fuente: Fandango.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares

Dando de qué hablar...