«El Joker» de Joaquín Phoenix ya encontró a su Batman… ¡Conócelo!

Joker se estrena en cines el 4 de octubre de 2019.1 min


3
64 shares, 3 points

La nueva película que contará los orígenes de El Joker, ya encontró a su Batman y a su Alfred. El famoso héroe de DC, no aparecerá en su versión adulta como el Caballero Oscurso, sino en una versión más joven, acompañado de su mentor, Alfred Pennyworth.

Todd Philips, director del filme, reclutó al actor juvenil Dante Pereira-Olson para ser encargado de interpretar al futuro murciélago justiciero de Gotham. El actor, además, ya ha trabajado con Joaquín Phoenix en la película ©, en la que ambos interpretaban al mismo personaje, Joe, en diferentes etapas de su vida.

Por su parte, el británico Douglas Hodge tomará el relevo de Jeremy Irons tras Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y La Liga de la Justicia para encarnar a Alfred. Aunque el campo en el que más ha destacado Hodge ha sido el teatro, el actor ha conseguido hacerse un hueco en el panorama televisivo, participando en proyectos como Penny Dreadful o el episodio “Black Museum” de Black Mirror.

Douglas Hodge

A pesar de que estos dos personajes no serán el eje principal de la historia, será interesante ver como su trama se cruza con la del payaso villano de DC. Lo que está claro es que Joker sigue sumando nombres a su reparto: Además de estos dos últimos fichajes y de Joaquin Phoenix, el largometraje contará con Robert De Niro, Zazie Beetz o el propio Brett Cullen, que interpreta a Thomas Wayne.

Joker se estrena en cines el 4 de octubre de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
64 shares, 3 points