Un doble de David Schwimmer es buscado por las autoridades por robar en una tienda

El actor a través de Twitter bromeó publicando un video1 min


-1
87 shares, -1 points

Un nuevo acontecimiento viral de ha apoderado de las redes sociales, en esta oportunidad una figura muy conocida de la televisión estadounidense está involucrado. Se trata del actor David Schwimmer, conocido por interpretas a Ross Geller en la popular serie Friends.

Con información de Infobae

La policía de Blackpool, Inglaterra, está buscando a un hombre que tiene un parecido sorprendente con Schwimmer, y que se sospecha que robó un restaurante el mes pasado, informaron los medios británicos.

«¿Reconoce a este hombre? Queremos contactarnos con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre», indicó el departamento de policía de Blackpool en una declaración a través de Facebook el martes, junto con una captura de pantalla de CCTV del sospechoso que sostiene un caja de latas de cerveza.

Vía Twitter, los fanáticos del famoso programa de los años 90′ no tardaron en hacer chistes y citar frases del personaje de Schwimmer, Ross Geller. No obstante, otros usuarios le pidieron a las autoridades que investigasen si no se trataba del actor.

Ante los miles de comentarios recibidos en las redes sociales, la policía se lo tomó con humor y aclaró que Schwimmer se encontraba en los Estados Unidos en el momento de atraco: «Gracias a todos por sus respuestas rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha».

Schwimmer publicó un divertido video de una parodia de sí mismo con los brazos llenos de latas de cerveza en un supermercado de Nueva York tras enterarse de la noticia.

«Oficiales, les juro que no fui yo. Como puedes ver, estaba en Nueva York. Para la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación», escribió el actor junto al clip.

El video es furor y ya obtuvo más de un millón de reproducciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
87 shares, -1 points