La profesora McGonagall podría aparecer en la saga «Animales fantásticos»

La actriz Fiona Glascott podría interpretarla1 min


9
58 shares, 9 points

Animales fantástico – Los Crímenes de Grindelwald, llegará el 16 de noviembre y en esta entrega podremos ver más las esperadas aventuras de Newt Scamander junto a un joven Albus Dumbledores (interpretado por Jude Law). La inclusión de este icónico personaje del Universo de Harry Potter ha causado gran emoción entre la comunidad de fanáticos del asombroso mago.

Los rumores indican que otro miembro del claustro de Hogwarts podría sumarse a las próximas entregas de la saga Animales fantásticos. La profesora de Transformaciones, Minerva McGonagall, podría aparecer en las siguientes películas. Es más, tal y como recoge Screen Rant, la actriz Fiona Glascott a la que conoceremos en Los Crímenes de Grindelwald podría interpretar el papel de la Jefa de la Casa Gryffindor en dicha cinta.

Su inclusión en el futuro de Animales fantásticos tiene sentido porque las cinco películas que la componen abarcarán un período amplio de años, pero en el caso de esta segunda historia algo falla. Según la historia que conocemos de McGonagall, ella habría nacido en 1935, ocho años despúes de los eventos de esta segunda aventura situada en 1927. Por tanto es casi imposible que Glascott, que da vida a una treintañera, sea McGonagall, pero dado el interés de J.K. Rowling y Warner Bros. de conectar ambas sagas, no es una locura de rumor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
58 shares, 9 points