Así celebraron Daniel Sarcos y Alessandra Villegas el baby shower de su hijo ?? [FOTOS]

La venezolana ya tiene seis meses de embarazo 2 min


13
92 shares, 13 points

Daniel Sarcos y su pareja, Alessandra Villegas celebraron este fin de semana en la ciudad de Miami el baby shower de su primer hijo en común. Rodeados de sus seres queridos y de varias figuras de la farándula, Daniel y Alessandra festejaron en grande la llegada de Daniel Alejandro.

Daniel Sarcos ha sido padre en dos ocasiones anteriores, y curiosamente este fue el primer baby shower al que había acudido en toda su vida.

El famoso presentador venezolano está feliz por el nacimiento de su nuevo hijo y reveló en una entrevista que le está dedicando mucho tiempo a su pareja y a su hijo: “La estoy consintiendo como siempre, dedicándole la mayor parte de mi tiempo. Hemos viajado mucho. Venimos llegando de República Dominicana, estuvimos casi dos semanas en Europa”, dijo Daniel Sarcos.

Entre las figuras de la farándula, asistieron Daniela Di Giacomo y la presentadora de Telemundo Rashel Diaz.

Por su parte, la presentadora de origen cubano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde le dedicó unas hermosas palabras al bebé y hasta le jugó una broma al venezolano: “Me parece mentira que ya pronto mi querido Daniel Sarcos será abuelo… Opps!! Perdón, quería decir papá hahaha. Ahora sí, en serio, me parece mentira que pronto podré cargar a mi querido #BabySarcosVillegas. Los quiero mucho y me encantó compartir una tarde tan especial con ustedes, y como siempre ¡llena de sorpresas! Saben que siempre cuentan conmigo. Amiga Alessandra Villegas estás más hermosa que nunca”, escribió Rashel Diaz.

La celebración fue muy divertida gracias a las payasitas Nifu Nifa, ya que ambientaron el lugar con los clásicos infantiles. También hubo un micrófono abierto para karaoke, y los invitados pudieron disfrutar de una hermosa mesa de postres, una gran torta. Daniel y Alessandra disfrutaron cada momentos del baby shower de su bebé y hasta cantaron y bailaron con las payasitas.

¡Que bellos!

Happy Jeremy Renner GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
92 shares, 13 points

Dando de qué hablar...