Todos los detalles del Victoria’s Secret Fashion Show 2018 ??‍♀️?

El evento será trasmitido el próximo 2 de diciembre. 2 min


2
58 shares, 2 points

El Victoria’s Secret Fashion Show 2018 es uno de los eventos más esperados de moda y glamour, este año el evento regresa a la ciudad de Nueva York y presentará muchas sorpresas.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 8 de noviembre en Nueva York, ciudad donde vuelve el desfile después de dos años de ausencia. La Gran Manzana es el lugar donde más veces se ha celebrado, incluyendo el primero de ellos hace ya 23 años, en 1995.

Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Behati Prinsloo son algunos de los nombre más famosos de las top models que desfilarán por la prestigiosa pasarela.

Adriana Lima, Elsa Hosk, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Taylor Hill, Stella Maxwell, Romee Strijd, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Maia Cotton, Kelsey Merritt, Isilda Moreira, Martha Hunt, Jasmine Tookes, Megan Williams, Cheyenne Maya-Carty, Barbara Fialho, Toni Garrn y Barbara Palvin, que regresan al show después de seis años.

Una de las modelos más esperadas es Winnie Harlow quien hará si debut en la pasarela, la modela es conocida por romper los tabues de la moda con su vitiligo.

 

En esta ocasión, los encargados de poner el ritmo a la velada serán Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Halsey, Bebe Rexha y The Struts. Cantar y deslumbrar en la pasarela es un lujo, puesto que es un lugar por el que han pasado artistas como Bruno Mars, Lady Gaga, Rihanna o Taylor Swift.

En el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 la firma colabora con la diseñadora griega Mary Katrantzou, la favorita de la Semana de la Moda de Londres. En la pasada edición se asociaron con Balmain, por lo que este año se espera un estilo más femenino con gran abundancia de color.

El evento no se emite por televisión y en línea hasta el domingo 2 de diciembre a través del canal ABC Network en Estados Unidos a las 10 de la noche.

Fuente: Tikitakas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
58 shares, 2 points

Dando de qué hablar...