Loki tendrá su propia serie en la plataforma streaming de Disney

El actor Tom Hiddleston está en negociaciones 1 min


0
68 shares

En Infinity War vimos una de las muertes más tristes e inesperadas, la de Loki, el malvado hermano de Thor, pero profundamente querido por los fanáticos de Marvel. Sin embargo, existen teorías que en realidad el asgardiano no murió en mano Thanos; sino simplemente fingió su muerte como lo hizo otras veces, aunque no sabemos si regresará para Vengadores 4.

Loki ya una vez fingió su muerte, lo hizo en Thor – Un Mundo Oscuro

Lo que si se sabe, es que Dios de las travesuras tendrá su propia serie en la plataforma streaming que lanzará Disney, tal y cómo se anunció la serie de otros personajes del UCM. Disney está trabajando para que Tom Hiddleston tenga su propia ficción.

El actor que ha interpretado al hermanastro de Thor en cintas como Los Vengadores, Thor: Ragnarok o más recientemente Vengadores: Infinity War. Regresará a nuestras vidas con una serie sobre su personaje, uno de los más complejos del UCM que ha pasado de villano a héroe en varias ocasiones.

No ha trascendido si esta nueva serie transcurrirá en el futuro cronológico del UCM o por el contrario abordará un tiempo pasado, un tiempo en el que vivía en Asgard creyéndose rey y manejando a todos los que le rodeaban con actitud de príncipe, con actitud maligna.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares