Boda de Jordan Mendoza a lo Cruz Diez

El encuentro se celebró la tarde de este sábado 10 de noviembre en Casa Campo, situada en La Lagunita Contry Club.2 min


6
47 shares, 6 points

¡Venezolanísimo y cinético!, así fue la temática nupcial del animador Jordan Mendoza y la representante artística, Sol Nuñez.

El encuentro se celebró la tarde de este sábado 10 de noviembre en Casa Campo, situada en La Lagunita Contry Club. Sobre una alfombra que replicaba la obra de Carlos Cruz Diez «Cormointerferencia de color aditivo», se dieron el ‘Sí acepto’. Elemento que se configuró como la pieza de comentario de toda la ceremonia.

Presentes y espectadores no pudieron suprimir sus impresiones sobre la alfombra. Sin embargo, trascendió que sería un símbolo de esperanza, por dónde millones de venezolanos regresarán cuando cese la diáspora. Indudablemente ser venezolano está de moda.

¿Nostalgia patria?. Otro artículo que acaparó comentarios fue el primer bouquet que la novia mostró en Instagram, el cual se elaboró con rosas teñidas que simulaban la bandera nacional; con todo y sus siete estrellas. Aunque ya en el altar sostuvo un ramillete de rosas champán coronado con orquídeas violetas. ¿Qué pasó allí?

Vestidos de estrellas. En cuanto al vestuario los recién casados optaron por buscar entre su círculo de amigos. Nuñez lució un ceñido vestido de corte A-line blanco, con escote en ‘V’ y mangas en transparencia; ribeteadas con aplicaciones de encaje floreado, pedrería y perlas. La sublime creación fue confeccionada por Nidal Nouaihed. En cuanto al peinado se decantó por un romántico Ching On lateral y al descuido, bordeado por un delicado tocado que sujetó su velo.

Mendoza vistió un traje diseñado por Jesús de Alva. La prenda es una reinterpretación contemporánea de un liquiliqui negro, con acentos en oro y zapatos de charol. Una opción estructurada perfectamente ajustada al cuerpo.

Un datos curioso es que Mendoza lloró en el altar mientras que Nuñez risueña reía. La dichosa novia pasó su pre-wedding alojada en el Hotel Tamanaco. La recepción fue íntima a petición de la novia, albergó a unos 100 invitados, distribuidos entre familia, amigos y personalidades. El área de banquete contó con asientos suficientes para todos los invitados.

Por el momento, el material disponible se limitan a los registros fotográficos de Evolution Eventos, aunque algunas filtraciones circulan la web.

Solo resta conocer ¿Qué. Se reservan para su luna de miel?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
47 shares, 6 points
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.