Kim Kardashian y Kris Jenner arrebataron suspiros con los People’s Choice Awards ?✨

Al recibir el premio en los People's Choice Awards 2018, Kim Kardashian dedicó el galardón a los bomberos estadounidenses1 min


6
76 shares, 6 points
Kim Kardashian

Kim Kardashian, Khloé, Kourtney, Kendall y Kris Jenner estaban nominadas como el Mejor Reality Show de los People’s Choice Awards 2018 por su programa ‘Keeping Up With The kardashians’, galardón que se llevaron a casa luego que sus millones de fanáticos votaran por ellas.

Kim Kardashian y Kris Jenner People's Choice Awards

Ante de recibir su premio, las famosas asombraron a más de uno con sus elegantes y sexys atuendos. Kim Kardashian presumió su figura con un sensual vestido transparente tridimensional.

Kim Kardashian y Kris Jenner People's Choice Awards

Por su parte, la matriarca de la familia, Kris Jenner, lució un body de encaje de color negro, pantalón y saco. Además, acompañó el atuendo con unos lentes oscuros.

Kim Kardashian y Kris Jenner People's Choice Awards

Kourtney Kardashian no se quedó atrás por lo que vistió un traje de encaje y un saco negro para mostrar elegancia. Khloé Kardashian y Kendall Jenner también se presentaron con vestuarios acorde para la ocasión.

Al recibir el premio en los People’s Choice Awards 2018, Kim Kardashian dedicó el galardón a los bomberos estadounidenses. «Dedicamos el premio a todos los que han sido evacuados por los incendios. A toda la gente que está arriesgando su vida por nosotros. Queremos dedicar este reconocimiento a los bomberos», dijo una de las Kardashian al recibir el premio de los PCAs 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
76 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor