Bradleey Copper tiene preparado una interpretación poco convencional para los Óscar

Ha nacido una estrella", la opera prima de Bradley Cooper podría ser nominada1 min


1
67 shares, 1 point

Se desconocen aún los candidatos a los premios Óscar, pero ya muchos están considerando algunas «posibles» películas para que entren en la esperada lista. Entre esas películas está «Ha nacido una estrella», la opera prima de Bradley Cooper como director y con la participación de Lady Gaga.

Esta película seguramente tendrá alguna nominación, por lo menos en el terreno musical. Parece que Cooper, actor y director de la cinta, también cuenta con ello y ya está pensando en la actuación que dará en la gala.

Como es tradición, los nominados a Mejor canción original interpretan el tema en el transcurso de la celebración y, para romper con lo tradicional, el cineasta quiere impactar con su ‘performance’, según ha declarado en una entrevista con Variety..

De hecho, hablamos sobre ello porque soy un maniático. Comencé a enviarle la presentación completa de cómo deberíamos hacerlo. Así que ya veremos. Puede que lo hagamos de una manera guay y poco convencional

Lo cierto es que ‘Shallow’ es una canción que ha enganchado al público incluso antes de que se estrenase la película y ha llegado al número uno de las listas de numerosos países, como Australia, Irlanda, Suecia o Reino Unido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
67 shares, 1 point