¿Qué es lo que piensa Queen sobre el biopic "Bohemian Rhapdosy"?

¿Qué es lo que piensa Queen sobre el biopic “Bohemian Rhapdosy”?

Brian May y Roger Taylor hablaron con Rami Malek


La película tributo al legado de Freddie Mercury y al de Queen, Bohemian Rhapdosy, está teniendo un gran éxito en la taquilla mundial. El largometraje dirigido por Bryan Singer y protagonizado por Rami Malek como el vocalista de la mítica banda, logró superar los 310 millones de dólares en todo el mundo y además logró un puntaje 93% en Rotten Tomatoes. 

Aunque todo éste éxito y buenas críticas, no son tan importante, como el punto de vista de los verdaderos protagonistas. ¿Que es lo que piensa Queen  de esta película?

Para Rami Malek, el actor que interpreta a Freddie Mercury, los elogios recibidos por parte de los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor -interpretados por Gwilym Lee y Ben Hardy, respectivamente-, y la propia hermana del artista, Kashmira Cooke, son una recompensa suficiente para su trabajo. “Es todo para mí”, afirma el actor en una entrevista de Vanity Fair.

Malek explica que recientemente recibió un mensaje de Brian May en el que éste le contaba que ver el póster de Bohemian Rhapsody en un autobús de dos pisos en Londres era como cerrar un círculo para él, dándose cuenta de lo lejos que había llegado la banda, no sólo como músicos, sino como figuras de la cultura pop dignas de una representación cinematográfica.

El también actor de Mr. Robot, cuenta que tras ver la premier en Londres habló largo y tendido con la hermana de Freddie Mercury. “Me dijo que era emotiva. Me senté con ella y su hijo, y creo que estaban muy conmovidos”, explica Malek sin entrar en demasiados detalles.

La gente habla de premios y cosas, pero yo estoy bien. El hecho de que después de todos estos años [haciendo la película], Brian May y Roger Taylor sean mis amigos, y ahora, mientras estoy en Londres, vaya a tomar el té y a cenar con Kash… ¿Quién quiere más que eso?

Aunque Malek pudo conversar con amigos y familiares de Mercury, sostiene que la mejor forma de conectar con el cantante fallecido fue a través de las letras de sus canciones. “Él mismo puso su alma en el papel y luego cantó tan fuerte como pudo en público… Las miré como si fuesen un diario”.

La interpretación de Rami Malek en este ‘biopic’ de Queen, dirigido por Bryan Singer, ha conseguido posicionar al actor como uno de los favoritos de la próxima gala de los Oscar.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

¿Qué es lo que piensa Queen sobre el biopic “Bohemian Rhapdosy”?

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock