Luis Sensao estrenó su nuevo tema “Tócame” [VIDEO] ???

1 min


1
52 shares, 1 point

El cantante sigue apostando al género de la salsa y ahora con su segundo tema promocional “Tócame” promete alcanzar los primeros puestos en las carteleras radiales así como lo hizo con su anterior canción “Tiempo”.

Luis Sensao le canta al romanticismo y la sensualidad en una salsa que mezcla el género tropical con ritmos urbanos. Nuevamente Juan Miguel fue el encargado de la producción y en gran parte de la composición junto a Luis Sensao y otros grandes compositores como Manuel Zabala, Benavides, Samuel y Luis Leal.

“Insisto en seguir cantándole al amor, rescatando el romanticismo y la sensualidad dándole al público sonidos actuales para que los disfruten. Soy feliz haciendo música tropical, me identifico al máximo” dijo Sensao.

Su anterior tema “Tiempo” ocupó los lugares más altos de la cartelera tropical delo genero salsa en Venezuela, así como también, los primeros lugares en el canal internacional HTV. “Siento evolución y madurez a nivel de letra y música, entre este tema y el anterior. Creo que podremos llegar a más corazones” comentó Luis.

El videoclip se grabará en los próximos días bajo la dirección de Oscar Rivas Gamboa en la ciudad de Miami.

El cantante tiene como meta terminar su primer disco como solista en el 2019 para seguir abriéndose paso en Venezuela y como carta de presentación en países como Colombia, Perú, Ecuador y Uruguay donde prepara sus primeros pasos en la internacionalización.

¡Talento venezolano!

Go Team Applause GIF by Alexander IRL - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
52 shares, 1 point

Dando de qué hablar...