Horóscopo: Estas son las predicciones para la semana según tu signo ??

Los astros determinan tu suerte 4 min


23
69 shares, 23 points

Este es tu horóscopo hoy domingo 25 de noviembre. Consulta que te depara el destino para la semana entrante:

Aries

Intenta respirar profundamente. Ahora otra vez. Después de todo, es gratis. El aire es la esencia misma de la vida – y concentrarnos en nuestra respiración nos ayuda a tranquilizarnos y relajarnos. Todos tenemos motivos para sentir ansiedad. Pero, como tu regente se vincula al stellium (cúmulo de cuerpos celestes en un mismo signo), esta semana estás bajo más presión de lo normal. Sin embargo, no tiene por qué cundir el pánico. Justo porque tienes que tomar una decisión peliaguda no significa que no puedas hacer el progreso que deseas. Lo que ocurra de forma natural resolverá tus problemas de un modo ordenado y encantador.

Tauro

Pocos de nosotros tenemos mucha idea de cómo hemos acabado donde estamos. Se nos olvida tener en cuenta las decisiones que tomamos y los contratos que firmamos a lo largo del camino. Sin embargo, sólo porque a ti te parezca que has llegado a un callejón sin salida no significa que no hayas llegado a una cláusula de “salida”. Es posible que te parezca que estás enfrentándote a puertas que se cierran y que tienes que someterte a reglas no negociables, pero está apareciendo una vía de escape. Si esta semana puedes arreglártelas para no ceder ante el miedo, podrás reconocer un golpe de suerte. ¡No pierdas el optimismo!

Géminis

Nos pasa a todos. Te haces a un lado para dejar pasar a alguien y esa persona hace lo mismo. Entonces las dos decidís pasar a la vez. Os sonreís… os disculpáis… y volvéis a cederos el paso. Esta educada danza puede durar un rato sorprendentemente largo. Y, aunque se trata de un fenómeno muy británico, no importa de dónde seamos, las relaciones requieren algún tipo de ritual, incluso un sacrificio de un tipo u otro. Esta semana el interrogante es ¿qué concesiones estás dispuesta a hacer? ¿y te vale la pena hacerlas? No te sientas inclinada a dar demasiado de ti misma.

Cáncer

Parece bastante sencillo: si eres menos sensible entonces serás menos vulnerable y menos susceptible al estado de humor y la actitud de las otras personas. ¡Uf! Eso hará que la vida sea mucho más fácil. Sin embargo, pesar de que eres tan sensible que enseguida te sientes herida, te recuperas con facilidad. Bueno, lo haces a menos que estés curando una herida. Si esta semana te aferras a un recuerdo doloroso y lo usas como excusa para evitar hacer algo que realmente no quieres hacer, tienes la oportunidad de seguir adelante. Tampoco tendrás que desarrollar un exterior duro.

Leo

¿Te has dado cuenta de que a veces la vida logra ponerte en situaciones que no tienen una ruta evidente de salida? Te es difícil saber adónde ir cuando estás atrapada entre la espada y la pared. Si esta semana buscas una solución lógica para tu actual dilema, lo más probable es que aún sigas buscándola al final de la semana. Realmente sólo hay una manera de proceder. Si puedes encontrar el valor necesario para comunicar con tu lado más intuitivo y confiar en él, descubrirás que la manera de superar un obstáculo implica dar un salto de fe.

Virgo

Es frustrante que después de haber repetido lo mismo mil veces, al final nadie haya escuchado una palabra de lo que has dicho. O tal vez sí te han escuchado, pero no han conseguido absorber la información. Por supuesto que todos podemos ser a veces la persona que no presta atención. Así que, cuando esta semana una situación despierte en ti la sensación de déjà vu, no te sientas presionada a pasar a la acción. Puede que hayas estado ahí antes, pero cada variación trae una oportunidad. Si te centras en las reacciones de los demás descubrirás algo valioso.

Libra

Algunas personas nacen creyéndose con derecho a todo, como si tuvieran derecho a vivir sin trabajar. Sin embargo, aunque a tu llegada a este planeta no durmieras en una cuna de oro, el cosmos sigue haciendo todo lo posible para cuidar de ti. Lo mismo que todos los demás, has heredado el derecho a vivir una vida gratificante. Aunque no hay garantías de que esta semana la vida sea coser y cantar, los vientos de la serendipia están llevándote en la dirección correcta. Algunas veces, tal y como estás a punto de experimentar, pasan cosas buenas.

Escorpión

Hasta los pioneros y los pensadores originales necesitan que haya cierta cantidad de orden en su vida. Aunque la espontaneidad es una mercancía valiosa, no es posible escapar de los ritmos cósmicos que influyen en nuestra actitud ante la vida y en las decisiones que tomamos. Nos guste o no, nos gobiernan las reglas de la naturaleza, la salida del Sol y la atracción gravitatoria de la Luna… y a veces su influencia nos ata a nuestros patrones de modo que nos resulta difícil hacer cambios. Si estás decidida, esta semana tienes la oportunidad de romper con tu pasado.

Sagitario

Te da la sensación de que, sin importar a quién preguntes, estás recibiendo una respuesta poco satisfactoria a una pregunta importante. Podría ser más fácil si escucharas un enfático ¡No! Pero te están engatusando con vagas excusas y tus peticiones de claridad están siendo contestadas con respuestas escurridizas. Esta semana, mientras tu regente forma importantes alineaciones, puedes esperar ver una ruta más clara por adelante. Hay progreso en el aire. Comienza creyendo que tienes derecho a poder avanzar. Luego, sé tenaz, incluso insistente. Puedes dejar fácilmente atrás cualquier obstáculo.

Capricornio

Hubo un tiempo en el que las cámaras de vídeo eran tecnología punta. Pero, ¿quién necesita una de ésas ahora que tenemos la fotografía secuencial? Se hace tomando una foto por minuto, por hora, por día o por semana y luego se ponen todas juntas y se ven como en una película. Si esta semana filmases tu vida con este sistema, acabarías teniendo en tus manos un éxito de taquilla repleto de acción. Lo que no tiene por qué significar que tu mundo vaya a estar lleno de drama. Lo cierto es que es el preludio de una nueva ola de oportunidades.

Acuario

Cuando Frank Sinatra cantó “Es muy agradable ir de viaje, pero es mucho más agradable venir a casa”, dijo algo importante. Es un mundo de opuestos. Nos vamos a dormir por la noche para así poder despertar y disfrutar del día. Sin conocer la tristeza, ¿cómo podemos saber a qué se parece la felicidad? Si no experimentamos la ira, ¿cómo podemos entender el perdón? La vida está llena de tensiones que nos llenan de energía para que podamos desarrollar nuestro potencial. Esta semana acoge al estrés en tu mundo, será sustituido por bondades que puedas apreciar.

Piscis

Lo creas o no, hay evidencias científicas que demuestran que hay una explicación lógica detrás del dicho “una olla vigilada nunca hierve”. Según parece, ciertos electrones, neutrones y protones son tímidos y retraídos y prefieren reservar su actividad para cuando nadie les esté observando. Sin embargo, parece ser que sólo pueden aguantar hasta cierto punto y que, tarde o temprano, todas las ollas rompen a hervir. Tu propia olla personal está siendo calentada hasta llegar al punto de ebullición. Con todo yendo tan bien, puedes dejar de controlarla a cada momento. Esta semana confía.

Vía Hola.com

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
69 shares, 23 points

Dando de qué hablar...