Chiqui Delgado muestra por primera vez el rostro a su hija menor en redes sociales ?

Chiquinquirá Delgado le dio una grata sorpresa a los usuarios de las redes sociales al compartir una inesperada foto en su cuenta de Instagram.1 min


8
92 shares, 8 points

La animadora de Univision colgó en sus redes sociales una imagen en la que aparece en Madrid, España junto a la menor de sus hijas, Carlota Valentina Sarcos. La pequeña Carlota, de ocho años de edad, –hija del también conductor venezolano Daniel Sarcos–, aparece abrazada a su mami con vestimenta de invierno. Es decir, ambas lucen abrigos hasta la rodilla y gorros; de seguro para combatir el frío.

“Tu corazón, hace latir el mío Carlota”, escribió la orgullosa madre en el calce que acompaña la instantánea.

 

Ante el hecho de que hubiera compartido la imagen con sus fans, unas personas recalcaron: “Es primera vez, y es hermosa Carlota” y “Es bella. Primera vez que se le ve su carita es una mezcla de Daniel y Chiquinquirá”. Mientras, otra usuaria se cuestionó por qué la conductora no compartía más menudo imágenes de la pequeña y resaltó su belleza. “Por fin una foto con Carlota. No sé porque la esconden… ¡si es hermosa!”, dijo. Otros afirmaron que Carlota está grande. “¡Como ha crecido!”.

¡Bellas!

Swoon Love GIF by NICOLE DONUT - Find & Share on GIPHY

 

Fuente: People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
92 shares, 8 points

Dando de qué hablar...