Con un conmovedor mensaje Sascha Fitness lamentó la muerte de su tía ?

No reveló las causas de su lamentable partida. 1 min


-4
76 shares, -4 points

La influencer venezolana Sascha Fitness lamentó a través de su cuenta de Instagram el triste fallecimiento de su tía.

Con un hermoso texto y una fotografía, la experta en fitness expresó su dolor «Te fuiste demasiado pronto tía. No sabes la falta tan grande que me vas a hacer. Ella más que mi tía era una de mis mejores amigas, como una hermana mayor» contaba a través de la publicación.

Sasha evidenció lo unida que es con su familia y especialmente con su tía Ivonne. «Decir que te vamos a extrañar es poco, duele tanto no tenerte… descansa en paz» concluyó.

View this post on Instagram

Te fuiste demasiado pronto tía❤️No sabes la falta tan grande que me vas a hacer. Ella más que mi tía era una de mis mejores amigas, como una hermana mayor. No tenía ánimos de hacer ninguna publicación pero se que esto le habría gustado, una publicación dedicada a ella, era farandulera, no se perdía de nada, leía todos los comentarios en nuestras fotos, me pasaba capturas de los más lindos y se peleaba con quienes me criticaban, siempre defendiéndome, siempre pendiente de todos. Tía Ivonne era especial, única. Mis tías siempre han sido parte importantísima en mi vida, son mis compinches, mis confidentes, son parte de mi, y sin ella siento como si un pedacito de mi se me fue. Tía Ivonne era hermosa, guerrera, coqueta, divertida, le encantaba un chisme, un chiste, era incondicional, siempre estaba ahí, en las buenas y en las malas. Mi mente no concibe la Familia Barboza sin ella. Decir que te vamos a extrañar es poco, duele tanto no tenerte… descansa en paz tía, se que ahora estás con Papá Nelson, que tanta falta te hacía. Te adoro❤️ Nunca te vamos a olvidar? @ivonnebarboza ✨

A post shared by Sascha Barboza (@saschafitness) on

No reveló las causas de su lamentable partida.

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
76 shares, -4 points

Dando de qué hablar...