Fernando Carrillo reveló que sufrió de violencia física por parte de sus ex parejas ??

El actor venezolano lo contó todo en una entrevista 1 min


8
87 shares, 8 points

Durante una entrevista en la presentación de la obra teatral “¿Por qué los hombres aman a las canijas?”, el actor y modelo venezolano reveló que fue víctima de violencia física por parte de sus ex parejas.

El actor reveló que ha sido víctima de violencia física y psicológica por dos de sus ex parejas, razón por la que habría optado por estar “solo” en este momento de su vida.

“Me ha tocado un par de mujeres canijas. Lo que no debe existir en una relación es la falta de respeto, es la violencia verbal, psicológica, física. Yo incluso preferiría la física a la verbal, porque si te dan un golpe, va a ser golpe, pero las palabras a veces hieren y duelen mucho más…por eso estoy solo en este momento en mi vida”, confesó Carrillo al programa Ventaneando.

Allí fue cuando, sin más, respondió que “sí” a la pregunta del periodista sobre si en algún momento ha sido víctima de abusos.

Posteriormente, describió con cuáles de sus ex parejas ocurrieron los hechos:

“Es cuestión de culturas. Era una novia persa, y pues de repente muy celosa por mi medio. Y más recientemente en una relación con una chava que era europea. Te sientes muy enamorado y clavado y quieres pensar que hay solución para todo”, detalló.

¿Ustedes le creen?

Gillian Jacobs Alcohol GIF by IFC - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
87 shares, 8 points

Dando de qué hablar...