Así fue la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra [FOTOS] ??

El cantante y su esposa compartieron las bellas fotografías en sus redes sociales1 min


6
69 shares, 6 points

Durante los últimos meses, el cantante estadounidense y la actriz hindú se han convertido en una de las parejas del momento en el mundo del entretenimiento.

A través de sus redes sociales, los recién casados compartieron detalles de su boda y además un emotivo mensaje que dejó en claro que sobra el amor en su relación.

“Una de las cosas más especiales que nos ha dado nuestra relación es la unión de familias que aman y respetan las creencias y culturas de la otra”, inicia el mensaje que la pareja publicó.

“Así fue la planificación de nuestra boda, una amalgama maravillosa de las dos”, continuó el mensaje, haciendo énfasis en la linda empatía que sus familias parecen tener.

“Una vez más, lo hicimos a nuestra manera y fue una tarde que inició las celebraciones de la forma en que los dos lo soñamos”, concluyó el mensaje que compartieron en sus redes.

Tanto una ceremonia cristiana, como otra hindú hicieron parte de los festejos que unieron en matrimonio a las dos estrellas del entretenimiento.

Según revelaron fuentes cercanas a la pareja, afirmó a People que la celebración de dos ceremonias (cristiana e hindú) era una de las prioridades de la pareja, ya que así se honrarían las creencias de las dos familias.

Las ceremonias nupciales tuvieron lugar en el bello palacio Umaid Bhawan, que además de ser hogar de la antigua familia real de Jodhpur, también es una de las residencias privadas más grandes del mundo y cuenta entre otras de sus excentricidades con 347 habitaciones.

<p>Sin duda un magn&iacute;fico palacio que <a href="https://peopleenespanol.com/celebridades/fotos-de-boda-meghan-markle-y-principe-harry/" target="_blank" rel="noopener">nada tuvo que envidiarle al lugar en que se cas&oacute; la mejor amiga de Priyanka</a>, la duquesa de Sussex Meghan Makrle.</p>

Sin duda un magnífico palacio que nada tuvo que envidiarle al lugar en que se casó la mejor amiga de Priyanka, la duquesa de Sussex Meghan Makrle.

¡Felicidades!

Excited Taylor Swift GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
69 shares, 6 points

Dando de qué hablar...